![]() |
Salida del GP de España. ©L.M.Reyes. |
Llevo diez años acudiendo regularmente a Montmeló, y nunca había visto unas gradas como las de ayer. Ni siquiera cuando en el 2001 aterrizamos en el Circuit con la boina calada y soñando con que el Minardi no fuese último, o que al menos terminase. Aquel año había más animación en las gradas, aunque esta proviniese de los aficionados de Schumacher. La cifra oficial de aficionados ayer fue de 78.000, lo que supone 14.000 menos que el año pasado, y más de 50.000 menos que en los buenos tiempos de la primera época con el Renault. Con respecto a la temporada, y aunque me fastidia haberlo vaticinado hace dos o tres carreras, vale más olvidarse ya de una vez, y tratar de pensar en el 2012. El asturiano está a 67 puntos de Vettel. Los otros tres gallos sí están relativamente cerca, y tras Alonso hay otro abismo hasta Rosberg, pero para alcanzar a Vettel habría que secuestrar a Newey, meterlo en un hórreo, y tirar la llave al piles, y yo creo que ni aún así lo lograríamos. Pero no sean ultras y disfruten de este bonito deporte. Que no gana el nuestro, pues hagan suyo el triunfo del germano. De eso trata la F-1, de espectáculo, competición al límite, innovación y diseño, y glamour, mucho glamour.
Ya estás enlazado…Un placer poder leer esta recopilación de análisis de la F1. Alguno se me había pasado por culpa del trabajo.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo que te decidieses a publicarlo en un blog. Ten en cuenta que su vida es mas duradera que el papel de un periódico, al menos no envolverán el pescado mañana y la difusión es infinitamente mayor .
Un abrazo muy fuerte.